mari leo macayo

martes, 3 de diciembre de 2013

UN SENSACIONAL MAQUILLAJE DE NOCHE EN SIETE SENCILLOS PASOS

Siete sencillos pasos para conseguir un fenomenal resultado. Un maquillaje que te haga destacar en la noche como mereces.

1.- Comenzamos el maquillaje, preparando la piel con la base hidratante y protectora,debe ser  fluida y ligera, para que se fije bien el maquillaje y también puedes aplicar una ampolla de efecto lifting,alisando, iluminando  y borrando inmediatamente arruguitas y defectos.

2.- Continuamos corrigiendo con un corrector, que oculta ojeras e imperfecciones, sin marcar los rasgos.
3.- Después, aplicamos en el rostro, el  maquillaje, que mejor se adapte al tono de tu piel, para perfeccionar e iluminar el rostro. Podemos añadimos un toque de polvos perlados, la luminosidad se multiplicará.

4.- Una vez tenemos la piel del rostro preparada, continuamos con los ojos; Aplicamos un tono blanco con perla  en el párpado superior y dibujamos con un eye liner, una raya fluida negra desde la zona exterior al interior del ojo marcando todo el ojo.

5.- Con el lapiz khol  delinearemos la zona superior y para ello lo difuminaremos con un pincel.
6.- El toque final lo rematamos con una máscara de efecto volumen, para marcarlas y acentuarlas también puedes dar un toque de fiesta, con una que incluya en su fórmula efecto brillo.

7.- Por último aplicar con un buen brochón grande, las perlas nacaradas que nos ayudarán a finalizar este maquillaje difuminando y aplicándolas en el pómulo y en el arco de las cejas *

*..seguro que el resultado sera maravilloso..¡ no lo dudes!!!..


Bueno, esta chica es ya demoledora de por si... jajaja, pero nosotras no le vamos a ir a la zaga.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate