mari leo macayo

martes, 25 de febrero de 2014

EL MAQUILLAJE SI USAS GAFAS: CONSEJOS PARA QUE CONSIGAS UN BUEN RESULTADO

MAQUILLAJE CON MUJERES QUE LLEVAN GAFAS
Admitamos que con gafas el resaltar la mirada es màs complicado. Pero no por ello hemos de pensar en ellas con un lastre insufrible. Si no tienes más remedio que usar lentes será cuestión de adaptar tus maquillajes a las mismas y conseguir una buena armonía con las distintas partes de tu mapa facial, para de este modo conseguir un resultado final muy convincente.
A nadie se le escapa que el look que pueden proporcionar unas gafas bien elegidas y combinadas puede ser interesante a más no poder.Así que manos a la obra y verás que bien que sientan.

Astigmatismo:
  •  no necesitas exagerar mucho el maquillaje porque los vidrios para este tipo de problema, no deforman los ojos. Solo resaltar un poco más las pestañas y el delineado será suficiente.
Miopía:
  • tus ojos se ven más pequeños: Para agrandar, lo mejor es utilizar sombras claras, puedes utilizar en la raíz de las pestañas inferiores sombras metalizadas o delineador blanco para dar más luz al ojo. Usar delineador en este caso es fundamental, la línea de las pestañas superiores se puede engrosar  gradualmente  cuando vas llegando al final, esto agranda el ojo y levanta la mirada..
Hipermetropía:
  •  tus lentes agrandan el ojo: Puedes optar por tonos más oscuros como los marrones, verdes olivas o grises. Puedes poner más énfasis en los labios, un color alegre también aviva la mirada y es el complemento perfecto de un maquillaje de ojos sobrio como en éste caso.
En el caso de que uses lentes de contacto, póntelas antes de maquillarte y retíralos antes de desmaquillarte.
Pero también hay otras factores que debes tener en cuenta. Pestañas, cejas; es lógico que admitamos que todo forma parte de ese conjunto general que delimita un buen maquillaje de otro que no lo es.

Pestañas: 
  • Poténcialas aplicando máscara, encréspalas antes para evitar que rocen con las lentes.
Delinea: 
  • Siempre hazlo para resaltar tus ojos. Si la montura de tus lentes es gruesa se debe aplicar una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar los ojos. En cambio, si la montura es fina, debe serlo también la raya
Cejas: 
  • Los lentes desvían la atención sobre las cejas y por ello se deben llevar arregladas, defínelas maquillándolas con un poco de sombra o lápiz de cejas del mismo tono de tu pelo con ayuda de una brocha.
Ilumina: 
  • Aplica sobre el hueso bajo la ceja una sombra perlada en tono blanco o piel, darás expresión y levantarás la mirada instantáneamente.
Corrector: 
  • No se debe olvidar aplicar para cubrir las ojeras, especialmente para las que usan gafas.
Marcos: 
  • Si quieres una buena combinación, utiliza un color de gafas oscuro si tus cejas son claras y si son más oscuras, unas más claras. Tu rostro se ve más equilibrado y menos duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate