mari leo macayo

domingo, 2 de junio de 2013

OJOS MAQUILLADOS EN COLOR AZUL ELECTRICO, ESPECTACULAR Y BONITO PARA FIESTAS Y DAR UN TOQUE EN LOS OJOS

                                    
El color azul eléctrico es un color muy ponible, especialmente de día. Este año el azul se mantiene pero amplía su horario y podrás lucirlo durante la noche de modo informal o en eventos más protocolarios. Pero para ello deberás cambiar los claros por los oscuros, y aportarles un acabado metalizado. A no ser que te decantes por el azul petróleo que puede emplearse con efecto mate. La cuestión es que los azules oscuros están de moda y es una propuesta que podrás aplicar a todos tus looks.

Ojos, labios y uñas se visten de azul eléctrico para dar un toque muy original y novedoso. Un color que encontrarás fácilmente también en rímmel, aunque deberás aplicarlo con cuidado para evitar los antiestéticos grumos. 

Es preferible que le des un toque a la punta de las pestañas y que el tono se aprecie de refilón. En cuanto al look total, te aconsejo que utilices este colorido en ojos o labios, pero nunca ambos a la vez, aunque las uñas sí que pueden acompañarlo siempre.
Es un color modernos y atractivos el azul, un color que este año vuelve con más fuerza que nunca y que podrás lucirlo tanto en tu rostro como en tus manos. Eso sí, viene de un modo muy vibrante: azul eléctrico en tus ojos y pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate