mari leo macayo

sábado, 29 de diciembre de 2012

HINCHAZON Y OJERAS "antiestéticas de verdad"


        Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. La piel del contorno de ojos es la más delicada y frágil del rostro. Al ser sumamente fina permite observar los cambios en la coloración de la piel que dan origen a las tediosas ojeras.

     

Apuesto a que todas estamos de acuerdo en que las ojeras e hinchazón alrededor del área de los ojos  nos proporcionan un aspecto más cansado y envejecido, y eso es algo que no le gusta a nadie ¿verdad? Además, este problema no es exclusivo de las mujeres sino que son muchos los hombres que amanecen con este problema.
Pero.... ¿que las causa? Hay muchas razones por las que pueden aparecer, si las conoces y reconoces tu caso puedes prevenir o atenuar su aparición, y si ya las "disfrutas" luego te doy una ayuda:

-Exposición al medio ambiente
Diariamente la exposición ambiental al sol, el humo y otros contaminantes puede causar que la red de fibras de colágeno y elastina de la piel se deterioren. La delicada área debajo del ojo es frecuentemente el primer lugar en donde puedes ver señales del daño. Si no se trata, la piel debajo de los ojos puede aflojarse, volviéndose más vulnerable a la hinchazón.
-Daño por rayos ultravioleta (UV)
La exposición crónica ambiental al daño por radicales libres causado por los rayos ultravioleta puede incrementar el tamaño y número de vasos sanguíneos debajo del ojo. Esta proliferación puede causar ojeras visibles.
-Envejecimiento
Como parte natural del proceso de envejecimiento, la capa de soporte debajo del ojo –un área conocida como el cataplasma graso infraorbitario–, esencial para mantener una imagen juvenil, comienza a romperse. El resultado puede ser una apariencia sombreada y hundida debajo del ojo.

-Irritantes externos
Un número de irritantes externos –entre ellos alergenos, polvo y contaminantes –que pueden causar que el área debajo del ojo se abulte, dando como resultado hinchazón.
-Exceso de melanina
Frecuentemente causada por factores hereditarios, el exceso de melanina en la piel puede parecer ojeras.  
 
A parte de estos, otros factores como la predisposición a la retención de líquidos y nuestro estilo de vida (sedentarismo,  malos hábitos alimentarios o de sueño,...) son muy habitualmente los causantes de estas imperfecciones. ¿tus ojeras o bolsas disminuyen cuando estás de vacaciones? entonces este es tu caso :)
REVITALIZADOR DE OJOS TIMEWISE en formato ROLL-ON
                                                             
 
Disminuye las ojeras y la hinchazón de debajo de los ojos. Después de tan solo 2 semanas, 7 de cada 10 mujeres notaron como la hinchazón y las zonas oscuras eran menos visibles. Contiene una exclusiva mezcla de ingredientes para tratar las múltiples causas que provocan las zonas oscuras. Su aplicador de acero quirúrgico aporta una sensación refrescante mientras el producto descongestiona la zona y te devuelve una apariencia relajada y fresca. 
 
Te recomiendo este práctico Roll-on si sufres de zonas oscuras e hinchazón. Aplícalo mañana y noche como suplemento a tu contorno habitual. Una ligera pasada es suficiente y deposita la cantidad de producto necesaria para conseguir eliminar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate