mari leo macayo

lunes, 15 de octubre de 2012

CHANEL Nº 5, EL ANUNCIO MAS ESPERADO POR ESTAR INTERPRETADO POR EL GRAN ACTOR..BRAT PITT ¿ QUE OPINAS?

null


Una de las campañas más esperadas de los últimos meses. Estamos ya acostumbrados a ver rostros conocidos como embajadores de los últimos lanzamientos cosméticos, pero en este caso, llama la atención que uno de los grandes iconos masculinos del cine, Brad Pitt, se convierta en la imagen de un perfume femenino. Claro, no es un aroma cualquiera. Es, quizá, el aroma clásico por excelencia. Y es que, ¿quién no conoce el Nº5 de Chanel? 

Un perfume mítico, por el que parece no pasar el tiempo y que, una vez más, se reinventa, y cuenta por primera vez, con un hombre como su imagen. Pues bien, ya tenemos el resultado, y el actor de Hollywood protagoniza un spot sencillo, directo, en el que se dirige al espectador y nos da, por primera vez, el punto de vista de un hombre sobre el que es, tal vez, el más femenino de los perfumes. Una fragancia 'ineludible', como reza el lema final.

 Lejos de otras campañas, en las que actrices de renombre –no hay que olvidar que han sido perfectas embajadoras del perfume desde Marilyn Monroe a Carole Bouquet, pasando por Nicole Kidman o Audrey Tautou- protagonizaban auténticas películas en miniatura, esta vez la propuesta es mucho más sencilla: una cámara enfoca al actor en una imagen en blanco y negro, y él nos acerca al aroma. Sin música, sin más protagonistas ni artificios. Sólo él y el perfume. ¿Qué te parece el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate