mari leo macayo

martes, 10 de enero de 2012

El lápiz Contour Khöl Carbón Black 161 DE L'OREAL...UN DELINEADOR DE ÚLTIMA CREACIÓN

En primer lugar, lo mejor es usar un lápiz Khöl, son lápices con punta blanda e intenso color y se utilizan para realizar un línea en la parte superior (también para la línea inferior de dentro del ojo); no es necesario que esta línea sea perfecta, pues con el lápiz puedes borrar fácilmente el producto sobrante o lo que hayas hecho mal.El lápiz Contour Khöl Carbón Black 161 DE L'OREAL...


te permitirá realizar una línea precisa con un color intenso Luego, aplica un eyeliner en tinta o en gel y conseguirás cubrir por completo el producto empleado.



Una vez que tengas marcada la línea del ojo, lo mejor es que cojas un pincel indicado para realizar el delineado. Hay muchos tipos diferentes de delineadores que podrás usar para realizar esta línea. 





Lo más comunes son: lápices automáticos, no hay que sacarles punta y la punta del lápiz es dura. Prueba a utilizar el lápiz de ojos Infalible Eyeliner y comprobarás como el producto resiste todo el día sin manchar; rotulador, es bueno para las chicas que todavía no tienen mucha práctica, se desliza con comodidad y se obtiene una línea gruesa para unos ojos llamativos; eyeliner en gel, son de larga duración, se aplican con un pincel preferiblemente biselado y consigue trazar líneas de alta definición; líquido, el eye liner Super Liner contiene una pluma de precisión y consigue una línea fina de alta definición, aunque si no tienes pulso es bastante complicado su modo de uso. 
También puedes utilizar delineador con pigmentos minerales,Khöl Minerals en tonos negros o grises conseguirá gracias a su gran concentración en pigmentos y perlas, un color intenso y luminoso que subrayará y engrandecerá tu mirada.


Cuando selecciones tu formato favorito, comienza desde el centro, hasta el final de las pestañas, realizando una línea en ascendente y en forma diagonal. Cuando hayas conseguido llegar hasta el final de tu ojo completa la operación elevando el pincel hacia la sien realizando un leve rabillo, dibujando una forma como si fuera la última de tus pestañas. 


Luego comienza a unir poco a poco cada trazo (debes estar tranquila y no intentes realizarlo deprisa pues no conseguirás hacerlo bien), cuando llegues a la mitad del ojo, continua uniendo la línea con pequeños trazos hasta llegar al lagrimal, en forma descendente. Ten cuidado de no llegar hasta el final del todo, pues puedes llegar a unirlo con la parte final y que ésta se desplace hacía la parte inferior del ojo manchándolo.


Una vez que ya tengas toda la línea completa, tapa con pequeños toques los posibles huecos que se han quedado en la base de las pestañas. 
Intenta que el delineado resultante no sea muy grueso pues ofrecerás un aspecto muy duro a tu mirada, cuanto más fino más sofisticación crearás en tus ojos, aunque siempre variará en función del look que desees conseguir. Si quieres dar mayor intensidad en la mirada, aplica también el eyeliner en las pestañas del párpado inferior.


URL DE REFERENCIA: http://www.loreal-paris.es/tendencias/belleza/pintar-ojos.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate